Cómo hacer parte del Mapa turístico de Bogotá?

Un micrositio para su negocio, publicidad en redes sociales y más a un bajo precio

Internet se ha convertido en la principal fuente de información para diversos fines, entre ellos el turismo. Los turistas investigan de antemano de que manera aprovechar mejor su tiempo durante su estancia en nuestra ciudad. Con este mapa turístico buscamos ofrecer información no solo de los lugares que tienen un atractivo histórico, cultural, natural, entre otros si no ser un referente para todas las necesidades que puede tener un viajero. Por esta razón una parte fundamental de nuestros mapas esta dedicada a que los turistas complementen su experiencia en la ciudad disfrutando de variedad culinaria, el alojamiento mas conveniente según sus necesidades particulares, sitios de compra y servicios disponibles para ofrecer una experiencia integral a nuestros visitantes.

A diferencia de otras páginas web ponemos en un mismo mapa la información de más de 3000 establecimientos que permite a los turistas ubicar fácilmente almacenes, centros comerciales, centros de culto, embajadas y consulados, centros de eventos, hoteles, monumentos, museos, parques, sitios de recreación, puntos turísticos, restaurantes, establecimientos comerciales y empresas de servicios; pero sabemos que contar con información ampliada del sitio y lo que ofrece es algo decisivo a la hora de inclinarse por un lugar u otro. De está manera nuestra página web se convierte en una vitrina comercial donde puede mostrar al mundo las ventajas de su establecimiento y convertir esto en una ventaja competitiva para su negocio.

Ventajas

Al afiliarse a nuestro sitio web usted contará con las siguientes ventajas:

+ Entrará a formar parte de la base turística georreferenciada más completa y actualizada de Bogotá con sitios de interés, comercio, servicios, cultura, monumentos, hoteles, restaurantes, salud, seguridad, embajadas, rutas turísticas, servicios, entre otros.

+ Su organización tendrá derecho a consignar la información como dirección, email, teléfonos y link de la página o redes sociales para haya un contacto directo entre el establecimiento y sus clientes.

+ Micrositio con la descripción ampliada de su establecimiento que incluye: imágenes, descripción, productos, horarios, sección de comentarios y rating.

+ Mapa con la georreferenciación de su establecimiento.

+ Información de su sitio disponible 24 horas 7 dias a la semana, que puede consultarse desde cualquier lugar del mundo.

+ Plataforma bilingue en ingles y español que permite atraer a más turistas.

+ Categorización de su establecimiento que permite que las personas ubíquen facilmente su establecimiento según sus caracteristicas, productos y servicios ofrecidos.

Planes disponibles

Georreferencie su establecimiento en el nuevo mapa digital interactivo de Bogotá, la guía geográfica de la ciudad más completa de internet.

Su publicación incluye su ubicación resaltada en el mapa, publicidad en redes sociales, categorización de su establecimiento para que sus clientes encuentren más facilmente sus productos y servicios y un micro sitio con:

+ 5 Fotos.
+ Descripción del establecimiento
+ Información de contácto
+ Información de productos
+ Servicios disponibles
+ Categorización
+ Rating según tipo de establecimiento
+ Publicación en ingles y español (la información en ingles debe ser ingresada por el usuario)

Para adquirir nuestros productos debe tener una cuenta en nuestro sitio, si ya la tiene ingrese con su usuario y contraseña, si aún no la tiene puede crearla aquí —> Regístrese

Al completar el registro podrá regresar a esta página para seleccionar el plan de su elección.

Restaurante

Servicios

Esta categoría incluye servicios legales, servicios de transporte, asesorías, fotografía y video, comunicaciones, organización de eventos, inmobiliarias y reparaciones.

Comercio

Belleza

Esta categoría incluye Salones de belleza y Spas.

Alojamiento

Servicio de guía

Agencia de viajes

Entretenimiento

Quiere agregar más de 5 establecimientos?

Tenemos planes especiales para nuestros clientes con más de 5 establecimientos, por favor ingrese sus datos en el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted

Ingrese el nombre completo de la persona a cargo
Ingrese su número de teléfono sin guiones ni espacios