Qué hacer en Bogotá?

Bogotá Bike tours

Descubra la colorida historia y cultura de La Candelaria, con sus teatros y vida nocturna, pruebe frutas tropicales, recorra los numerosos parques de Bogotá, sea testigo de su sorprendente renovación urbana y conozca a algunas personas y coloridos vecindarios de la capital de Colombia. O aprenda cómo la guerra civil alimentada por las drogas en la nación ha impactado a Bogotá y al pueblo colombiano.

Tejo, deporte, diversión, amigos, comida y tragos

Quién iba a pensar que detrás de unos muros por lo general de ladrillo y llenos de grafitis, que actúan como fachada de cualquier cancha de tejo de la ciudad, se gestara una actividad tan importante y hasta el momento escasamente reconocida como lo es la salvaguarda del que quizás es el deporte más antiguo, autóctono y emblemático de la Colombia, el turmequé o tejo como normalmente se le conoce.

Arte y artículos religiosos en el Centro Histórico de Bogotá

Para vivir una verdadera experiencia con algunos de los elementos religiosos más importantes de la ciudad de Bogotá, no puede dejar de visitar el renovado y espectacular Museo Colonial, ubicado en la Calle de las Aulas por la carrera 6 entre calle 9 y 10, calle que deriva su nombre del antiguo Claustro de las Aulas construido a comienzos del siglo XVII.

Un escenario para todos | L' Aldea Nicho Cultural

Si te gusta dejarte sorprender este puede ser un sitio interesante para visitar, La Aldea Nicho Cultural es un espacio multifuncional que promueve la realización de actividades relacionadas con el arte y la cultura, cuentan con una programación variada que incluye conciertos, teatro, poesía, talleres y mucho más, todo esto dentro de un marco de intercambio cooperativo que permite a los artistas mostrar sus propuestas y dar alas a sus sueños.

Skate en Bogotá

En Bogotá cada vez son más los espacios disponibles para la práctica del skate, una actividad sana y muy divertida que gana adeptos por montones, pues sus practicantes pueden expresar su creatividad y destreza con total libertad.

Pasajes comerciales, arquitectura y artesanías en Bogotá

Los pasajes coloniales existentes hoy en Bogotá, son el reflejo de los cambios que trasformaban el país a finales del siglo XIX.

Buscando objetos curiosos en los anticuarios
Cerca de 50 anticuarios ubicados principalmente en el barrio La Candelaria, en Chapinero en la carrera 9 entre calle 60 y 63 y en el barrio el Nogal en la calle 79B entre carrera 7 y 9, aparte de otros locales dispersos por la ciudad, caracterizan el espacio de ventas de antigüedades de la ciudad.
Audiovisuales y música en la Biblioteca
Si usted es amante del cine y la música, puede pasar un interesante día en la Biblioteca Luis Ángel Arango del centro de Bogotá, explorando, viendo y escuchando variadas obras audiovisuales y musicales del mundo y Colombia en alguno de los espacios destinados para ello. Los horarios de atención lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. 4:00 p.m.
Ajedrez Callejero
Si usted gusta del deporte ciencia y quiere probar sus habilidades y estrategias con la reina, el rey, los alfiles, los caballos, las torres y los peones, no puede dejar de jugar una partida al aire libre en plena carrera 7 con calle 19.
Asado en el Parque de los Novios
Si quieres compartir un excelente día con familia y amigos y demostrar tus dotes culinarias, el Parque El Lago ó Parque de los Novios es el mejor lugar en la ciudad para preparar un delicioso asado. Ubicado en la Avenida calle 63 con carrera 45.

Páginas